D-Radio D-Magazine

VALENZUELA Y RODRÍGUEZ HACEN DOBLETE EN LA TERCERA REUNIÓN DEL HIPÓDROMO DE DOS HERMANAS

El jockey Víctor Manuel Valenzuela y el entrenador Jorge Rodríguez han sido este jueves los protagonistas en la tercera reunión de otoño de Dos Hermanas al vencer en dos de las cinco pruebas programadas en la pista de arena sevillana, con “Oregón”, favorito en la primera parte de hándicap, y “White Mischief”, sorpresa en la carrera para potros de tres años.

“Oregón” llegaba a la cita como el caballo más ganador de su lote, nueve triunfos, y el de mayor valor oficial, 38. Era superior y lo ratificó en los 1.500 metros con un recorrido en progresión que le llevó a desembarazarse en la pelea final de otro de los favoritos, “Atreus”.

De la torda “White Mischief” no se esperaba que una victoria, pues se medía en los 1.900 metros a ejemplares en teoría mejores, como “Orri”, “Lampos” (quinto del Derby Español y que hacía hoy su reaparición) o “Gloriosus”.

Fue éste quien salió de la curva en cabeza, con aires de ganador, pero la yegua que entrena Jorge Rodríguez para la cuadra 4 C vino a doblegarle incluso con holgura.

En las otras pruebas se registraron los éxitos de “Halstorm”, que repite en la temporada aunque este día con el jockey checo Václav Janácek en la silla; “Khalaas”, fácil vencedor en el doble kilómetro con el portugués Ricardo Sousa a los mandos; y “Mill Valley” y Jaime Gelabert en el modesto hándicap que cerraba la reunión.

Con estos resultados, la Quíntuple Plus queda compuesta por las mantillas: 3 – 1 – 2 – 5 – 4 – 1. “White Mischief”, que lucía el número 5, es el caballo ganador de la Lototurf.

RESULTADOS LOTOTURF

En el sorteo de Lototurf del jueves 30 de noviembre de 2017 la combinación ganadora ha sido la siguiente: 4,5,21,23,29,30. Caballo: 5. Reintegro: 8

En este sorteo no ha habido acertantes de primera categoría, por lo que el fondo destinado pasará a siguientes sorteos. De segunda categoría no ha aparecido ningún boleto ganador. Y sorprendentemente, de tercera categoría no ha aparecido ningún boleto ganador.

En este sorteo de Lototurf ha habido una recaudación de 40.210,00 euros.

Para este sorteo había un bote total de 1.819.000 euros. Para el próximo sorteo del Domingo 3 de diciembre de 2017 se pondrá en juego un bote total de 1.828.000 euros.

 

 

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Categorías