D-Radio D-Magazine

¿CUAL ES TU TAPA FAVORITA EN LA IV RUTA DE LA TAPA DE DOS HERMANAS?

El pasado 27 de octubre comenzó la IV Ruta de la Tapa de Dos Hermanas. Bajo el lema ‘Este otoño… ¡Ponte las botas!’ echaba a andar la cuarta edición de la Ruta de la Tapa nazarena. Hasta el 26 de noviembre podéis participa en esta deliciosa iniciativa que desarrollan los 28 bares y restaurantes nazarenos participantes. Todas las tapas tendrán un precio único de tres euros, incluyendo una bebida.

 

Deliciosa propuesta por 3 euros, incluida bebida. ¿Quién se resiste?

 

La Delegación de Promoción Económica e Innovación puso en marcha de nuevo esta ya tradicional iniciativa con el objetivo de promocionar la oferta culinaria y como atractivo turístico para la ciudad. 
Para participar tan sólo hay que hacerse con uno de los ‘tapaportes’ que se encuentran repartidos por todos los bares y restaurantes que concursan en la IV Ruta de la Tapa, o descargarlo a través de la página web del Ayuntamiento. Una vez consumidas al menos dos tapas diferentes y sellado el ‘tapaporte’, los comensales pueden optar al sorteo de premios introduciendo su ‘tapaporte’ con sus datos de contacto en las urnas habilitadas en los bares y restaurantes que participan en la IV Ruta de la Tapa de Dos Hermanas.

 

Una vez terminada la IV Ruta de la Tapa se procederá al sorteo de dos circuitos termales por gentileza de Spa Ana Benítez, un cheque viaje de 100 euros gracias a Viajes Triana, un pack de vinos de Vinoteca, ocho sesiones de fisioterapia o pilates por valor de 120 euros en Fisiomedic y tres lotes de un mes de leche y queso fresco gracias a Leche y Quesos Váleme, que también otorgará tres premios de 50 euros para los establecimientos ganadores.

 

¡A LA CAZA DE LAS MEJORES TAPAS!

Los bares y restaurantes participantes en la IV Ruta de la Tapa de Dos Hermanas se distribuyen por zonas. En la Zona Centro participan con sus correspondientes tapas: Café Bar Criscar (Tortilla Criscar), Lauren Galvin Belindo (Crujiente de Bacalao), Arenal Sol y Tapas (Solomillo al Whisky), Bar Esperanza (Solomillo a la Esperanza), Taberna los Jardines (Queso de cabra con cebolla caramelizada y nueces) y Bar La Huerta – La Moneda (Enchilado de gambas).

En Vistazul
 se puede visitar: Restaurante Casa Pedro Asador (Pimientos del pico rellenos de trocina con salsa de aceite de oliva y miel), La Teja (Timbal de Arroz)
y Abacería El Pikoteo (Sierra y Mar).

En la Avenida de España se encuentra: K´aproveche (Crepes de calabacín con carrillada y queso), Taberna Mi Sitio (Pimiento italiano relleno de rape y langostinos en tinta de calamar), Taberna La Liebre (Musaka)
y Bodega La doma (Lomo en manteca)

En Los Pirralos
 participa Bar Cervecería Mi barril (Pechuga al Wisky).

En la Zona Sur-Rocío, se podrá sellar el ‘tapaporte’ en: Mesón La Gamba (Suprema de merluza con puré de espinaca y alioli)
y Chiringito El May (Solomillo al Roquefort).

En Entrenúcleos 
se encuentra: La Taberna Hermanos Ramos (Milhoja de berenjena)
y Boca Boca (Bolitas de dorada a la Sal).

En Arco Norte
 participan: Gastrocerveceria Meji (Chipirón encebollado con alioli de piquillo y caviar), Bodeguita El Capote (Huevo rebozado con ensalada de queso y membrillo), La Andaluza (Champiñón relleno de jamón, marisco y patatas confitadas)
y Taberna La Lola (Arroz socarrat con carrillada).

Por último, en Montequinto 
se podrá degustar una tapa en: Aquí te espero – Casa rebeca (Sangre encebollada), Kiosko Bar la Colina (Pollo en salsa teriyaki), Monterero Gastroteca 2.0 (Traiña de Sardina), Bar La Penúltima (Nido de patatas y morcilla de arroz a la penúltima), Taberna El Olivar (Bacalao a la pera confitada)
y Leo cocina mediterráneo (Rissoto al funghi).

Los interesados también podrán descargarse la App ‘Ruta Tapa Dos Hermanas 2017’.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Categorías