D-Radio D-Magazine

EL PERIODISTA NAZARENO CARLOS MORILLAS RECIBE EL ‘EXCELENTE 2017’ DE SAEIA POR SU PROGRAMA DE SALUD EN D-RADIO 99.1 FM

La Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancias Alimentarias (SAEIA) entregó los premios EXCELENTE 2017 como reconocimiento a la trayectoria profesional y al trabajo de aquellas personas que con su labor de investigación y divulgación contribuyen al conocimiento de la histaminosis alimentaria y a la mejora de la calidad de vida de los pacientes afectados.

La Junta Directiva de la SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL ESTUDIO DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS (SAEIA), en reunión de 24/10/2017, acordó por unanimidad conceder la distinción de EXCELENTE 2017 a:

  1. D. CARLOS MORILLAS RODRÍGUEZ por su trabajo en la dirección y producción respectivamente del programa “ESTAMOS COMO COMEMOS” de D-Radio Dos Hermanas 99.1 FM (cada martes a las 19:30h.). Es periodista en esRadio/Libertad Digital, redactor en Antena3 Tv, La Sexta, Andalucía Directo (Canal Sur Tv), CEO de D-Radio, D-Magazine e innsitu.es y director de comunicación en The Jockey Gran Hipódromo de Andalucía.
  2. D. FRANCISCO BARRO LOSADA por su trabajo de investigación sobre Genética de los Trigos realizado en el grupo del Instituto de Agricultura Sostenible del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Córdoba) y por haber sabido compartir y poner sus conocimientos al servicio de la salud humana.
  3. D. JORGE PASTOR MORENO por su trabajo de investigación sobre TÉCNICAS DE PANIFICACIÓN SALUDABLE como director del Departamento de I+D de Panishop (Zaragoza) y presidente del Club Richemont España, por haber sabido compartir y poner sus conocimientos al servicio de la salud humana.
  4. D. JUAN SERRANO, DÑA. MARTA LOSADA y D. BORO BARBER, director y reporteros respectivamente del programa “EN EL PUNTO DE MIRA” de Cuatro TV, por el reportaje de investigación sobre “LA CALIDAD DEL PAN” emitido el 29 de mayo de 2017.
  5. D. JOSÉ ROLDÁN TRIVIÑO por su extraordinario trabajo como PANADERO DE CALIDAD reconocido a nivel nacional e internacional (Campeón de Europa en 2007, Campeón de España en 2015 y Subcampeón del Mundo en 2017).

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Categorías