D-Radio D-Magazine

KRONOS PROPERTIES ABRIRÁ PARA OTOÑO 2019 UN GRAN CENTRO COMERCIAL EN DOS HERMANAS EN EL QUE INVERTIRÁ 85 MILLONES

Kronos Properties, nueva marca de activos comerciales de Kronos, construirá un complejo comercial y de ocio “único” con una superficie de 48.152 metros cuadrados y más de 2.000 plazas de aparcamiento en pleno casco urbano de la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla).

El nuevo centro comercial se ubicará entre el Factory y Carrefour – GOOGLE MAPS

 

Según la compañía este proyecto, cuya apertura está prevista para otoño de 2019, contará con una inversión total de 85.400.000 euros, con la que Kronos Properties desarrollará una oferta “singular” para toda la familia en un entorno privilegiado y con un diseño icónico.

La innovación, el diseño, la sostenibilidad y el foco en entretenimiento son los pilares del proyecto de Kronos Properties para Dos Hermanas, que contempla la construcción de un complejo comercial y de ocio formado por un hall abierto con una oferta variada en bricolaje, alimentación, moda, hogar y servicios.

Además, como aspecto diferencial destaca el fuerte componente de ocio que integra el proyecto, pues más del 20 por ciento de la superficie total será destinada a una oferta en entretenimiento, distinguiéndose ésta además por el tipo de actividades que la conforman.

En palabras de Enrique Feduchy, socio de Kronos: “La innovación, el diseño y la sostenibilidad son la base del modelo de proyectos comerciales que concebimos desde Kronos Properties. Comprendemos que el mercado exige una evolución del concepto, además de la creación de espacios diferentes que contribuyan a fomentar una experiencia única para toda la familia. Este es el objetivo que nos hemos marcado también para el desarrollo de esta nueva oferta comercial en Dos Hermanas”.

Además, este complejo comercial y de ocio creará 690 empleos directos y 250 empleos indirectos, lo que contribuirá a fomentar e impulsar la economía de la ciudad.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Categorías