D-Radio D-Magazine

EL GRAN HIPÓDROMO DE DOS HERMANAS DESPIDE 2017 CON CARRERAS EN LA MATINAL DE NOCHEVIEJA [31_DIC]

El hipódromo nazareno despide 2017 con la dominical del 31 de diciembre en las que casi medio centenar de ejemplares disputarán los cinco premios programados.
Abrirá la jornada a las 12:30 horas, el Premio Cruz Roja Asamblea Local de Dos Hermanas sobre arena y con cinco amazonas y gentlemen que disputarán los 1.500 metros. Dos favoritos destacan sobre el papel: el de Rio Cubas GLORIOSUS (2) y FARAUNSI (4) aunque BLUEBERRY (3) podría estar en la bolsa.

La jornada seguirá sobre 1.600 metros en hierba, con el Premio The Jockey y seis desde cajones en el que los colores de la cuadra Soñador ROCKET MAN DAN (2) parte -con Jose Luis Martinez en la monta- como favorito en los pronósticos. Parejo en paso con BUDGIE (1), nuestra apuesta en la colocación, podría completar la tripleta el de la cuadra Nanina FALAK (4). Ojo al debutante CAPTAIN STEVEN (6), que podría dar la sorpresa.

El Premio El Nazareno -handicap dividido 2ª parte- reserva trece competidores sumando a la distancia doscientos metros. Aunque el pronóstico es bastante abierto en esta prueba, vuelve a la pista Borja Fayos con Las Aguilas y LORD OF WESTBURY (13), y es sinónimo de espectáculo garantizado. El jockey madrileño deberá mantener su vitola de favorito en la ventanilla de apuesta por encima de la yegua de la cuadra Arco KISMAR (6) o ARGALY (5), que saldrá del cajón 2.

El hándicap dividido 1ª parte Premio Lototurf sobre los 1.800 de hierba y una docena de participantes competirán los 8.750 € de bolsa. Destacan los dos ejemplares de la cuadra Jimena MUNGAMIS (4), con la monta del portugués Ricardo Sousa, y LITTLEBECK LADY (11), con la monta de Fayos PORTOBELO (1). La cuadra Arco tratará de meter a DANSILA (6) en la fotografía.

Cerrará la jornada el Premio Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Dos Hermanas, con 12.250 € de bolsa y la distancia más larga de la jornada: 2.100 metros y seis aspirantes. Las apuestas ponen el foco en el de la cuadra Claret ALARAZ (2), el preparado por Oscar Anaya RAGAZZO (4) o el los colores de Yeguada Cortiñal OREGON (1).

La próxima reunión en el Gran Hipódromo de Andalucía by The Jockey será en la dominical del 07 de enero abriendo 2018.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Categorías