D-Radio D-Magazine

CORONADOS LOS REYES MAGOS DE DOS HERMANAS | ¡TODAS LAS FOTOS Y AUDIOS DEL EVENTO!

La asociación nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión de Dos Hermanas proclamó de forma oficial este pasado lunes a los personajes de la Cabalgata 2017, que el próximo 5 de enero por la tarde repartirán ilusión, caramelos y golosinas por las calles de la ciudad nazarena. El acto tuvo lugar en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero, junto con el propio pregón que pronunció el colaborador en el montaje de las carrozas y miembro de esta asociación, Manuel Pérez Muñoz.

Allí, los encargados de encarnar a los tres Reyes Magos, al Cartero Real y a la Estrella de la Ilusión recibieron sus coronas de manos de sus antecesores en este ilustre cargo de llevar la ilusión a todos los niños de Dos Hermanas. La ceremonia estuvo presidida por el alcalde del Excmo. Ayuntamiento D.Francisco Toscano y la concejal delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno, Rosario Sánchez, quien ostenta también la presidencia de esta asociación.

De esta forma, recibieron sus respectivos atributos la joven estudiante de primero de Bachillerato de Ciencias de la Salud, Ana Gata Jiménez, quien será la nueva Estrella de la Ilusión, mientras que la administrativa Myriam Monsalve Mateo se pondrá en la piel del Cartero Real, siendo la primera vez que una mujer encarnará a este personaje en la historia de esta Cabalgata.

En cuanto a Sus Majestades de Oriente, el empresario Patricio Páez Martínez será el Rey Melchor; el ingeniero técnico industrial José María Bonilla Medina, el Rey Gaspar; y el médico especialista en Urología, Francisco Rivera Muñoz, el Rey Baltasar.

 

TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO

 

¡D-Radio 99.1 Fm lo retransmitió en directo! Pincha aquí y escúchalo!

Montequinto

Por su parte, en el barrio de Montequinto está previsto que este próximo miércoles, 28 de diciembre, se celebre el acto de coronación y el pregón de la Cabalgata, en el salón de actos del Club Entretorres, a partir de las 20.00 horas. La asociación Estrella de Oriente, encargada de organizar el desfile de cada 5 de enero, ha designado para esta próxima edición al empresario local Sabino Loma Higuera como Rey Melchor; al socio de la entidad Entretorres y técnico de Laboratorio, José Luis Entrena Vázquez, como Rey Gaspar; y al colaborador en el montaje de las carrozas desde hace más de una década, José Luis Carrasco Guerrero, como Rey Baltasar.

Además, el Cartero Real será María Dolores Juan Perales, vecina de Montequinto muy conocida en el barrio, que lleva 26 años trabajando como administrativa en la oficina municipal de este núcleo urbano. Por último, la Estrella de la Ilusión será encarnada por la joven de 17 años Victoria Eugenia Sánchez Pastor, perteneciente ya a la segunda generación de vecinos que participan en la elaboración de la Cabalgata cada año.

Todos ellos recibirán sus respectivas coronas este próximo miércoles cuando se celebre también el pregón anunciador de la Cabalgata, a cargo de Andrés Avilés del Ojo, vecino de Montequinto de 67 años y músico de profesión, que ha pasado casi toda su vida recorriendo la geografía española.

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Categorías