D-Radio D-Magazine

TIXE CONVOCA EL I PREMIO DE EXCELENCIA EMPRESARIAL

‘Tixe, Asociación Empresarial’, que representa al conjunto de las grandes, medianas y pequeñas empresas nazarenas, ha abierto la convocatoria del Premio a la Excelencia Empresarial, que entregará a una de sus empresas asociadas durante el acto de concesión de los Premios del 13º Concurso de Proyectos Empresariales que organiza el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

El objetivo de este Premio es promover el reconocimiento público de aquellas empresas que hayan emprendido acciones destacables para mejorar su gestión, contribuyendo así a divulgar y estimular el uso de unas “buenas prácticas” entre las empresas del tejido empresarial nazareno y sevillano.

Tixe define ‘Excelencia empresarial’ como el conjunto de prácticas sobresalientes en la gestión de una empresa y el logro de resultados basados en conceptos como la orientación hacia los resultados, orientación al cliente, liderazgo y perseverancia, procesos y hechos, implicación de las personas, mejora continua e innovación, alianzas mutuamente beneficiosas y responsabilidad social.

La filosofía de la excelencia empresarial consiste en conseguir unos resultados perfectos “excelentes” conjuntos con los resultados en la sociedad. En su página web www.tixe.es se puede encontrar la solicitud en PDF editable para que las empresas presenten su candidatura antes del próximo 31 de mayo de 2017.

 

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on Twitter
Categorías