portada-dradio

D-Radio

Hace ya 6 años que llegamos a tus oídos, y aunque desde entonces muchos han tratado de imitarnos sin suerte, la amplia audiencia de D-RADIO con emisión analógica en el dial fm 99.1 y servicio digital streaming en nuestra web, es sintonizada y escogida como soporte publicitario por cada vez más vecinos y vecinas.

Nuestra emisora -fresca y diferente-, suena en multitud de centros comerciales, negocios, calles comerciales, centros de estética o gymnasios nazarenos. Ser diferentes nos hace líderes. Somos quienes te cuentan los eventos tradicionales y culturales de Dos Hermanas: La semana santa, la feria, el Valme, las cabalgatas de Reyes, el Rocío, los eventos y espectáculos del Teatro Municipal o del Auditorio nazareno Los del Río… además de una selección musical cuidada y diferenciada por tramos horarios y programas de motor o educación más interesantes.

Una fórmula creada por profesionales que han trabajado y trabajan en las emisoras y medios referentes del país. Una emisora alejada de estereotipos en radio localistas.