LA VUELTA AL COLE DE CARTEROS Y LOTEROS: ESTRENO DE NUEVOS UNIFORMES Y QUIOSCOS

Los carteros de Correos han estrenado este verano nuevos uniformes, que fueron suministrados en los propios puestos de trabajo.

La versión veraniega de los nuevos uniformes, presentada en un evento en Madrid por los propios trabajadores, consta de chaleco multibolsillo, polo de manga corta, pantalón o bermudas, calzado, gorra y cinturón, siendo esta la uniformidad que se distribuirá en los años 2018 y 2020.  En el caso de los empleados motorizados, los uniformes incorporan en esta dotación, botas y pantalón largo con refuerzos para preservar la seguridad laboral.

3.670 UNIFORMES PARA TRABAJADORES DE CORREOS EN ANDALUCÍA

La dotación de invierno que se empezará a entregar el próximo año, incluye un anorak con softshell, polo de manga larga, pantalón y calzado.
Las prendas y demás accesorios realizados por El Corte Inglés Empresas incorporan la nueva imagen corporativa de Correos y la confección, tejidos y prestaciones técnicas, recogen los requisitos definidos por un equipo multidisciplinar, compuesto por las subdirecciones de Promoción de la Salud, Red de Distribución, Marketing y Compras de la compañía postal y de paquetería que ha analizado las distintas opciones existentes en el mercado así como las dotaciones de otros colectivos y empresas.

Los tejidos son polifuncionales, muy transpirables, anti-bacterianos (gracias a su insert de iones de plata) y resistentes a las manchas, al agua y al desgaste. Además, son resistentes a la luz solar, poseen un elevado factor de protección ultravioleta y cuentan con una alta durabilidad, elasticidad, estabilidad dimensional frente al uso y los lavados.

LA ONCE VISTE A SUS LOTEROS

Los vendedores de la ONCE visten desde principios de septiembre un nuevo chaleco identificativo, de color verde, para ser distinguidos mejor.

El acto de presentación de la nueva indumentaria se realizaba en un céntrico quiosco de la ONCE de Tarragona.

Los chalecos tienen como objetivo la correcta uniformidad del equipo de ventas y la extensión de imagen de marca y de los principios y valores del Grupo Social ONCE.

Este elemento de uniformidad toma ahora forma que la sociedad pueda identificar mejor a los 20.000 agentes vendedores de la ONCE, casi 3.000 en Cataluña -186 en Tarragona- y hacerlos más fácilmente visibles.

Además, el diseño de las piezas facilita la exposición y venta de los productos de juego.

 

NUEVO MODELO PARA QUIOSCOS LOTEROS

La ONCE presentó en Huesca su nuevo modelo de quiosco. Caracterizado por una mejor accesibilidad, mayor cercanía al público y por ser un modelo más ecológico,  El primer modelo de este quiosco se localiza en Aragón y se encuentra en la calle San Jorge, 41, esquina con calle Menéndez Pidal. La inclusión social para los discapacitados se ha mostrado como un punto importante en este nuevo proyecto.

El nuevo diseño cuenta con las dimensiones adecuadas para la no obstaculización del paso por las aceras, facilitando la accesibilidad del vendedor y del comprador. Personas ciegas o en silla de ruedas no tendrán dificultades para realizar correctamente su trabajo gracias a la creación y colocación de un espacio suficiente, una rampa fija y una silla ergonómica para mayor comodidad.

 

 

x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Acepto No acepto Centro de privacidad Configuracion de Privacidad + sobre las cookies