DISPONIBLES LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN PARA LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2019

Ya se encuentran disponibles para su descargas, las solicitudes de Inscripción de los niños/as para la Cabalgata del año 2019, y la de los acompañantes de carrozas. Las fechas de entrega de las mismas son: Los días 19, 20 y 21 de noviembre en horario de 10:00 a 13:00 horas de la mañana y de 18:00 a 20:00 horas de la tarde, en la Sede de la Cabalgata (Edificio Huerta Palacio, 1ª planta). Las de los acompañantes de carrozas, se entregaran en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero el día del sorteo y posteriormente el día 27 de noviembre en la sede de la Cabalgata en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Podrán hacer la inscripción de los niños y niñas cuya fecha de nacimiento, esté comprendida entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2013, a través del correo solicitudescabalgata@gmail.com. Descarga la solicitud, cumpliméntala guárdala en tu ordenador y mándala en formato PDF al correo anteriormente indicado, el plazo de admisión son los días 19, 20 y 21 de noviembre. Una vez recibida se le dará su número de entrada correspondiente y se le mandará a su correo el resguardo para que lo imprima y pueda presentarlo en el sorteo que se celebrará el domingo día 25 de noviembre a las 12:00 horas en el Teatro Municipal Juan Rodríguez RomeroRequisito indispensable la presentación de resguardo.

Resultado de imagen de beduinos DOS HERMANAS

Para la inscripción de nuevos beduinos para este año, se podrán realizar nuevas inscripciones online a partir del jueves 8 de noviembre a las 19:30 horas. Los próximos días 6, 7 y 8 de noviembre, de 19:30 a 21:00 horas en la tercera planta de la Casa del Arte (Parque Blas Infante) procederemos a realizar la inscripción de los beduinos que ya acompañaron a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en años anteriores. Así mismo y coincidiendo en fecha, lugar y hora se realizará la recogida de las solicitudes de nuevos beduinos. Dichas solicitudes se pueden cumplimentar en internet desde la dirección Beduinos Dos Hermanas a la misma hora y días de recogida, o requerirlas en la recepción de la Biblioteca Municipal de Dos Hermanas.

 

Solicitud de tarjetas Cabalgata de Reyes Magos 2019

La solicitud de las tarjetas de carrozas, deberá realizarla una persona mayor de edad consignando los datos personales, domicilio y teléfono, y que será responsable tanto de la fiabilidad de los datos de los niños o niñas que sean inscritos, así como asumir las normas que se fijen para la organización y desfile de la Cabalgata.- (Estas normas se encuentran insertadas en el dorso de la tarjeta de carroza).

Podrán participar en el desfile de la Cabalgata, del año 2019, todos los niños y niñas cuya fecha de nacimiento, esté comprendida entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2013.

El plazo de admisión de solicitudes serán los días 19, 20 y 21 de noviembre en horario de 10:00 a 13:00 horas de la mañana y de 18:00 a 20:00 horas, y tendrá lugar en la Sede de la Cabalgata(Edificio Huerta Palacio, 1ª planta).

También podrán inscribirse por correo electrónico, en las fechas antes citadas, descargándose los impresos de solicitud del blog de la Cabalgata Reyes Magos Dos Hermanas.

http://reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.es/

Una vez cumplimentados deberá mandarlo en formato PDF al correo siguiente: solicitudescabalgata@gmail.com

Una vez registrada su solicitud, les mandaremos por correo electrónico el resguardo con su número de registro el cual deberá imprimirlo para poder presentarlo en la entrada del TeatroRequisito imprescindible para poder acceder al sorteo.

Se podrán inscribir un máximo de cuatro plazas por solicitud.

El hecho de realizar la inscripción, no da ningún derecho de reserva de plazas.

Las inscripciones no podrán ser duplicadas en distintas solicitudes. En caso de ser detectadas duplicidades de niños o niñas en varias solicitudes, estas serán anuladas de inmediato, reservándose la Asociación la facultad de no volverlas a inscribir en años sucesivos.

Las adjudicaciones de las tarjetas de carrozas, se realizarán por sorteo entre todas las solicitudes recibidas en el plazo fijado anteriormente. Dicho sorteo será público, y tendrá lugar el domingo día 25 de noviembre de 2018 a las 12:00 horas de la mañana en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, y será requisito indispensable, que la persona o representante que haya realizado la inscripción, se encuentre presente en dicho sorteo, y en caso de ser agraciado, deberá entregar el resguardo de solicitud para poder retirar las tarjetas de carroza.

 

Sorteo

El sorteo se realizará mediante un proceso informático por el cual se asignará a cada solicitud un número de carroza y un número asiento.

Una vez finalizado el sorteo de todas las plazas disponibles, y en caso de que el número de solicitudes fuera mayor del número de plazas a adjudicar, las solicitudes que no hubieran sido agraciadas, seguirán sorteándose, formando una lista de espera, por orden correlativo, y en el supuesto de que de las tarjetas agraciadas hubiese algunas que por cualquier circunstancia no hubieran sido retiradas, estas se adjudicarían a las solicitudes que forman la lista de espera. Esta lista de espera, será adjudicada el martes día 27 en la sede de la Cabalgata Edificio Huerta Palacio, en horario de 18:00 a 20:00 horas de la tarde.

Una vez finalizado el sorteo, las solicitudes agraciadas que no se hubieran presentado a retirar su/s tarjeta/s, perderán su derecho a las mismas.

Todas las solicitudes agraciadas en el sorteo, deberán retirar su/s tarjeta/s de carroza de forma inmediata y en el mismo lugar del sorteo, debiendo presentar el resguardo de inscripción con el núm. agraciado.

 

Cambios de tarjetas

Los cambios de tarjetas entre los agraciados, (previo acuerdo entre los mismos) se realizarán el miércoles día 28 de noviembre en la Sede de la Cabalgata (Edificio Huerta Palacio, 1ª planta) en horario de 18:00 a 19:00 horas. Tanto las tarjetas retiradas el día del sorteo así como las adjudicadas posteriormente se consideraran definitivas.

 

Tarjetas sobrantes

En caso de que el número de solicitudes recibidas en el plazo fijado fuese menor del número de plazas a adjudicar, las posibles plazas sobrantes serán adjudicadas el miércoles día 28 de noviembre a partir de las 6 de la tarde o en días sucesivos en caso de quedar alguna disponible por orden de presentación de estas solicitudes recibidas fuera de plazo.

Acompañantes de Carrozas. Todas aquellas personas que deseen participar en la Cabalgata como acompañantes de carrozas, pueden solicitarlo el día del sorteo en la mesa habilitada al efecto situada en el Teatro.

Nota importante: Debido a la seguridad en el desfile de la Cabalgata, se prohibe ir al lado o detrás de las carrozas, con carros portando chucherías.

Esta Asociación, se reserva el derecho de publicar en el Blog de la Cabalgata, el sorteo de las plazas y la composición del cortejo en el desfile de la misma, consignando los nombres y apellidos, así como la imagen de los niño/as en las carrozas durante el desfile.

x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Acepto No acepto Centro de privacidad Configuracion de Privacidad + sobre las cookies